lunes, 26 de enero de 2009

La Refinitiva (version Rastro REMAR) ...y fin.








Frente a tantas vanidades mundanas, tanto Becara, tanta modernidad mal entendida y tanto Boutique de la Alta Decoración de El Corte Inglés...la versión ecologista, pía, y onegeísta del mundo del estilismo. Con el contenido de un container un día de recogida de trastos y enseres viejos del Ayuntamiento de Parla o de las calles del barrio de Salamanca venidas a más, mirad todo lo que se puede conseguir.
Si el mundo-container del Reciclassss no es lo vuestro, y quereis ejercitar un poco la virtud de la caridad, podeis colaborar con el Proyecto Hombre y acudir a uno de los bonitos y apañados show-rooms de los rastros REMAR o de los Traperos de Emaús.
Como decía el anuncio de Vetiver de Puig (solo se acordarán los de mas de 30): hay otros mundos, pero están en éste. Pues lo mismo: se puede tener un chalet en La Finca, pero no haber salido de Fuenla.
O pasar por la Finca sin que la Finca pase por tí, lo que al menos demuestra un poco de personalidad y criterio individual, porque por lo que hemos visto de los que se han tomado la Finca en serio...
Por si no lo habiamos dicho y repetido ya unas cuantas veces: cada uno de estos "sueños" cuesta 3.500.000 €. Me pregunto, ¿la afortunada familia que pudo comprar ésta casa se ha tenido que quitar del tabaco, los yogures "de marca", ir al cine, comprar periodicos, las mechas, el cayenne...etc para poder pagar las letras mensuales de la hipoteca? Me la imagino, cenando todas las noches un bocata de chopped y viendo GH en la tele, después de haber paseado un rato por Xanadú con el chandal oficial del Real Madrid...porque si no, no encuentro otra explicación.
O que sean unos pervertidos.... o lo mas cool de lo que está por llegar y los pobres wannabes todavía no nos hemos enterado, ni siquiera lo hemos olido. Habrá que dejar el Interiors y el Elle Decoration para pasarse al Wallpaper o lo que toque.
Tras ésto, como dirían mis amigas Tamara y Chábely, me voy a tomar unas vacaciones para descansar un poco...y reflexionar sobre la vida.
Uf!